Traductor

lunes, 8 de octubre de 2018

Celebran en grande 59 aniversario Comando de Fuerzas Especiales FARD



Prensa Única RD

Santo Domingo Este, sábado 06 de octubre de 2018.- Con un variado programa que incluyó presentaciones artísticas, espectáculos infantiles y el sorteo de un carro Kia K5 año 2014, el Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), celebró su 59 aniversario.
La celebración inició desde tempranas horas de la mañana con actividades infantiles dirigidas para el entretenimiento de decenas de niños, hijos de los miembros de la institución castrense, que allí estuvieron presentes.
Justo cuando el reloj, marcó las 5:00 de de la tarde se procedió a la parte formal con la invocación religiosa a cargo del párroco Ramón Santos Paredes. A seguidas, se realizó un salto de paracaidistas a cargo del equipo de salto libre” Los Tigres Dorados”. 
La actividad conmemorativa que tuvo como locación la explanada del Comando de Fuerzas Especiales en la Base Aérea San Isidro, fue encabezada por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, en compañía del General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General de la FARD; el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD, y otros altos oficiales que conforman el Estado Mayor de la institución.
Al hacer uso de la palabra, el Comandante del Comando de Fuerzas Especiales Coronel Paracaidista Julio Manuel Arias Durán, FARD (DEM), agradeció al Comandante General todo el apoyo por hacer posible la celebración del 59 a aniversario.  El evento contó con el apoyo del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo de Comunicaciones Telemicro.
Posteriormente, El Comandante General de la FARD, recibió también una placa de reconocimiento de manos del Comandante de Fuerzas Especiales, Coronel Arias Durán.
De igual manera, recibieron reconocimientos de manos del Comandante General de la FARD, tres miembros del Comando de Fuerzas Especiales por su labor y servicio dentro y fuera de la institución.  
El festejo continuó con las presentaciones artísticas de las orquestas musicales de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Armada de la República Dominicana. También estuvo Diómedes con la nueva orquesta de la FARD “Los Comandos”, Ray Polanco, Mabel, La Materialista, Krispy y su Conjunto Típico, Eudy el Invencible, el elenco de humor de telemicro, y la presentación estelar del salsero David Kada.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario