Traductor

lunes, 15 de octubre de 2018

El Conadehu, Rejmecom y CDL impartieron éste domingo exitoso curso taller “Juventud, imagen y desarrollo”





Prensa Única RD

SANTO DOMINGO NORTE.-La Escuela de Comunicación y Derechos Humanos de la Red de Jóvenes de los medios de Comunicación, Rejmecom, el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, y el Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, fue el escenario éste domingo de un exitoso curso taller titulado “Juventud, imagen y desarrollo”, el cual tuvo como expositor al licenciado Nelson Gutiérrez, presidente de ambas organizaciones.

En el mismo se analizó con la presencia de más de medio centenar de jóvenes y una veintena de padres, el papel que está jugando la música en el accionar de nuestros jóvenes, así como los desafíos del joven dominicano, los peligros que les acechan, la imagen que en la actualidad muestran y cual debe ser la imagen que debe proyectar un joven, así como los pasos a dar para lograr un desarrollo sostenible en el tiempo y espacio.

Estos eventos forman parte de la habitual agenda de cursos, talleres, conferencias y diplomados, desarrollados por estas tres organizaciones, vía la Escuela de Comunicación y Derechos Humanos, que representa a estas tres reconocidas instituciones educativas y de derechos humanos.

Al finalizar, tanto jóvenes como adultos mayores asistentes, al ser entrevistados por éste y otros medios, dijeron sentirse altamente complacidos con lo tratado en el curso taller que a la vez sirvió de conversatorio, ya que según ellos, la familia necesita que instituciones como estas se preocupen por llevar el conocimiento que puedan necesitar tanto hijos como padres, para poder lograr una juventud más edificada y familias fuertes.

La actividad se desarrolló en la escuela de Comunicación y Derechos Humamos, ubicada en la Calle 7 número 13, sector Respaldo Sarah Gabriela, Municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo. Al finalizar se entregaron los certificados de participación de manera gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario