Traductor

sábado, 13 de octubre de 2018

En un ambiente familiar Inwood Health Team y ADEUSA celebran con gran éxito La Feria Holística para la comunidad




Prensa Única RD

Por Jose Zabala 

New York. En un ambiente familiar fue celebrada exitosamente la Feria Holística para la comunidad, la cual fue patrocinada por Inwood Health Team, ADEUSA y otras organizaciones. Este gran evento se inició el pasado miércoles 3 de octubre con las conferencias introductorias del evento como fueron: “La diabetes, una crisis en nuestra comunidad” con el Dr. Wilfredo Gaton y la Conferencia-taller “Aprendiendo a vivir bien” de la mano de la Comunicadora y Life Coach Donaida Castillo Cruz logrando un gran respaldo de la comunidad. 
Entre las actividades que se desarrollaron también fueron: Conferencia/taller sobre los alimentos y la energía. Dra. Odilis Rosario. Introducción al Reiki / técnica de sanación con Anabelle Pérez. Conferencia: Sanado tu linaje Ancestral con Xiomara Evangelista. Practica de Yoga Beginners Yoga. Sandi Pina, RYT 500 Florales de St. Germain. St. Germains Florals. Melba Ariza, PHD. 
La Feria Holística fue realizada en los salones de ADEUSA ubicados en el 5030 Broadway, 8vo Piso suite 820, New York NY 10034. Todos los presentes disfrutaron de un rico menú saludable, jugos naturales, batidos de frutas, rifas y regalos, conferencias sobre nutrición, yoga, reiky, terapia con florales y otras actividades. Fue un evento totalmente gratis. 
Las actividades fueron coordinada por la profesora de Yoga Sandi Pina, Luis Cruz presidente de ADEUSA y gran equipo de voluntarios de la organización. Actividad patrocinada por Citizens Committee of New York City. 
Sandi Pina y Luis Cruz comentaron sobre Feria Holística diciendo lo siguiente: “Una buena salud física, mental y emocional es la clave para tener mejor rendimiento en el quehacer diario y vivir pleno y feliz ese fue el objetivo de la feria. Aprendimos a comer sano y natural, combinar los alimentos y descubrir los horarios convenientes para ingerir ciertos tipos de productos. Conocimos los beneficios de los ejercicios de yoga, las terapias holísticas de reiki, los florares de san German y sus propiedades curativas y equilibrantes del sistema emocional. Somos más consciente sobre alimentarte bien y vivir una vida equilibrada y saludable”. 
Esta actividad fue coordinada por la profesora de Yoga Sandi Pina y Luis Cruz presidente de ADEUSA. Actividad patrocinada por Citizens Committee of New York City. 
Para más información visitar la organización ADEUSA ubicada en el 5030 Broadway, 8vo Piso suite 820, New York NY 10034. Para más información comunicarse con el teléfono: 212 923-3872 y al email: info@adeusa.org
Rz0CQ2sQ
Pi0-sC1Q
naSGyF8Q
-5e9dAsw

No hay comentarios.:

Publicar un comentario