Traductor

sábado, 13 de octubre de 2018

Fundación Mujer Pro-Solidaridad Con Amor participa en charla de prevención del cáncer de mama, impartida por la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD).

Prensa Única RD




POR: CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.- Prevención ante todo. Esa es la filosofía que impera en "Fundación Mujer Pro-Solidaridad Con Amor", que dirige la Licda.Pedrita Vidal, como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social permanente para apoyar la lucha contra el cáncer
con el objetivo de fomentar la prevención, concientización y educación de la familia.                        

La Asociación de Esposas de Oficiales de la institución, ofreció una charla impartida por especialistas de la salud, en el salón Restauración del Ministerio de Defensa.

Asimismo, el acto organizado por la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales del organismo, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, que preside la Licda. Cándida Montilla de Medina, en el marco del programa "Mujeres Saludable" y la campaña nacional “Defiéndete sin Temor del Cáncer de Mama”.

La actividad estuvo encabezada por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército y la Lidda.Verónica A.Marte de Gonell, además de oficiales superiores, subalternos, clases, alistados y asimilados del cuerpo femenino de la institución.    

En tanto, Pedrita Vidal dijo que seguirá promoviendo a través de los diferentes medios de comunicación, una campaña de sensibilización sobre la enfermedad. Además, se realizan operativos médicos de prevención mediante pruebas diagnósticas y analíticas en los diferentes sectores. Agradeció a la presidenta de ADEOERD por la invitación a dicha actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario