Traductor

miércoles, 10 de octubre de 2018

FUENTE POLICIAL DENUNCIA SITUACION PRECARIA EN DEPARTAMENTO DE PRENSA DE PALACIO DE LA POLICIA.



Prensa Única RD



DICE " NO HAY  DE NADA Y TRABAJAN A MANOS PELADA.

ATENCION CORONEL FRANK FELIX DURAN MEJIA , FAVOR REVISAR Y CORREGIR.  

POR DUGUESLIN SANTANA 
         EL PERIODISTA.- 

Con la intención de solucionar  y nunca  de destruir más bien de aportar a la mejora queremos denunciar lo siguiente para fines de corrección.

Un personal muy responsable , pero agobiado por no tener de donde  agarrarse al momento de realizar su trabajo y  publicaciones .  

Una fuente del departamento de Prensa y Relaciones Publicas de la Policía Nacional en Palacio ,  nos informa      las condiciones infrahumanas de miseria y pobreza con que está funcionando esa direccion en esa institución.

Según nuestra fuente , EN EL DEPARTAMENTO DE  PRENSA DEL PALACIO POLICIAL,  NO HAY    TONEL PARA LAS IMPRESORAS, NO HAY AGUA NI CAFE,  PARA EL PERSONAL LOS  que debe durar largas horas en servicio, ademas el micro-honda está dañado ( el mismo era utilizado para calentar algunas comida) ademas el bebedero no funciona   y no tiene agua para el personal

El personal que labora  alli , se divide en varios  turnos entre ello el( mañana , tarde y noche ) el que  amanecer , imaginese sin agua y sin nada !!!!

La fuente continuó narrando que además en Prensa no hay      de maquinilla de papel para los escritos para ser entregados a los medios

El amplio informe ademas da cuenta de que los empleados en parte periodistas  del departamento de prensa  ( civiles, policias, asimilados) indican que la situación a llegado al extremo de  que Relaciones publicas tiene más de una semana sin entregar notas de prensa a los medios de comunicación y que aunque escriben los articulos se ven precisados la dejarlo en las  PC 

Expresa la fuente que muchas veces  escriben las informaciones  y la sacan fuera de palacio en una memoria para imprimirla fuera del palacio para posteriormente ,  fuera hacerles copias tambien pagadas a cinco pesos cada una.



Nadie se preocupa por la realidad de lo que esta ocurriendo  en prensa de palacio, excepto alguno s,   donde estos infelices trabajadores lloran callados de impotencia por la forma negativa como estan trabajando .

Pese a que el departamento de prensa de la Policia   tiene un "fondo especial" para la compra de cafe, agua, picaderas , jugos, chocolate, panesillos, frutas, servilletas, palillos, bocadillos, los que tambien involucra a los periodistas que cubrimos esa fuente  noticiosa, para hacer agradable y humana la estadia de los comunicadores en area de prensa mientras esperan sus noticias . 

Me pregunto donde o quien tiene esos recursos ya que a  lo personal no eh visto nada  de eso.!!!

Ojalá que de  ser cierta esta denuncia, sea resuelta lo antes  posibles para dignificar esos seres humanos  y de no ser cierta ,   que no llegue a ocurrir .

Bendiciones y nuestra intención siempre es buscar soluciones !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario