Traductor

jueves, 18 de octubre de 2018

Industria textil militar participa en Expo Bonao 2018




Prensa Única RD

"Expo Bonao 2018" 
La cámara de comercio de Monseñor Nouel y el comité organizador dieron apertura de su Feria Expo Bonao 2018, la cual esta siendo celebrada desde el 17 de octubre al 21 en el club de los comerciantes y profesionales de este municipio. 

En tal sentido, el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, en apoyo al comercio de la provincia, participa mediante la presencia de la Industria Militar de las Fuerzas Armadas, ubicada en Bonao, como aporte al comercio de la región, contando con el apoyo del General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, ERD, Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. 

Diferentes personalidades se dieron cita en la apertura, donde recibieron informaciones sobre los artículos  militares que confecciona la industria y la variedad, así como los niveles de calidad

El Ministro de Educación licenciado Andrés Navarro , estuvo dentro de los visitantes y recibió al igual que cada ciudadano , las explicaciones sobre todo lo que tiene que ver con la parte de la industria textil militar,  por parte del personal  de la Dirección General de Escuelas Vocacionales

Expo Bonao ha generado gran expectativa en la comunidad y se espera la  visita de miles de personas, lo  que estimulará  el movimiento económico positivo  en la provincia. 

La industria textil militar aportará un gran empuje en la medida que vaya incrementando su producción y diversidad de productos, que no solo será adquiridos por el consumidor militar.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario