Traductor

domingo, 7 de octubre de 2018

Policía Nacional apresa joven que ultimó niño de cuatro años



Prensa Única RD

La Policía Nacional apresó a un joven por la muerte de un niño de cuatro años, a causa de múltiples heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el sector Los Solares del Milton, en la provincia de Barahona.
El detenido es Yoel Encarnación Santana (a) Bugi, quien fue capturado por agentes policiales en la dirección antes referida, luego de quitarle la vida al niño Alberto Yophef, de nacionalidad haitiana.
El informe preliminar del caso indica que el detenido, al ser cuestionado en torno al hecho, admitió haber ultimado al menor con un cuchillo, motivado a que supuestamente un voz le decía que lo matara.
Dijo que para cometer el crimen, llevó al niño a su residencia, lo acostó en una cama y procedió a ahorcarlo con sus propias manos, pero que al ver que el menor estaba agonizando, lo soltó y se dispuso a retirase de la vivienda.
Sin embargo, continuó diciendo que al llegar a la entrada de su casa, vio el cuchillo que estaba encima de una mesa, lo tomó y le produjo las heridas mortales.
La Policía Científica colectó como evidencia el arma homicida y una sábana ensangrentada, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para practicarle la autopsia correspondiente por instrucciones del fiscal actuante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario