Traductor

miércoles, 17 de octubre de 2018

CONOZCA LOS BARRIOS CON MAS DELINCUENCIA DE SANTO DOMINGO OESTE Y LOS ALCARRIZOS








Prensa Única RD

MORADORES SOLICITAN PATRULLAJE.

POR DUGUESLIN SANTANA 
          ELPERIODISTA.-

Municipes de distintos barrios de Los Alcarrizos y parte Oeste de Santo domingo  se quejan de la falta de patrullaje por parte de La   Policia Nacional en esta zona ,  parte Oeste .

La denuncia tomó fuerza Luego de que mediante un recorrido de miembros de la prensa por los adentro de esos barrios y ese " es el grito generalizado" ATRACOS, ROBOS Y FALTA DE PATRULLAJE.

Pese al trabajo ejemplar trabajo policial  que viene desarrollando el director general de la Policía Ney Aldrin Bautista Almonte , los moradores de distintos barrios   indican que hay   oficiales de esa institución  que no lo están ayudando .

La policía debería patrullar de noche, en Los barrio igual  de dia  no solo en la calle Principal de Los Alcarrizos conocida como calle Duarte ya que los malhechores se aprovechan de la falta de patrullaje en Santo Domingo Oeste, la realidad de los barrios es muy distante a las estadisticas

Entre los sectores con más indice de robo, delincuencia , violencia y raterismo se encuentran : BARRIOS. La fe , chavon, Hato Nuevo,  proyecto San Miguel , los barracones , invi, barrio Landia , las Malvinas, Villa Los Peloreros , El Chucho , Savica, Las Mercedes , valle encantado , barrio Puerto Rico , Las  Berenjenas, 24 de abril, Nuevo Horizonte, La finca o Nuevo Amanecer y Santa Barbara....

Mientras que en Herrera y Mano guayabo , los sectores con mas quejas por falta de patrullaje de la  uniformada lo son    San Miguel, Buenas Noches , Pueblo Chico,  Avenida Mexico, Buenos Aires,Caballona, Mango Fresco, arroyo Bonito, Villa Verde ,  Esquina Caliente, bayona, Las Caobas, La 6 de Noviembre , El Enrriquillo, La cañada, La Canela.

En Pantoja : los barrios más afectados por la delincuencia , Villa Linda , barrio 23, Pegoro, Los  cocos, villa morada, renacer, La Ondonada, Los Rieles, Los Palmares , entre otros, se recuerda que esta misma semana dos sujetos resultaron muertos a plomazos por disputa de un punto de droga en un punto ubicado frente a una iglesia ,  en  esa zona y un tercero resulto con heridas de consideraciones, alli se han  incrementado  los puntos de droga.

Mientra que en Pedro brand y las cuabas, aparte de Los Atracos ,  las quejas son  los robos  y los  cadaveres que delincuentes lanzan a sus alrededores debido a la soledad de  la zona,  ya  que es aun en gran parte Área boscosa .

La institución del Orden Publico en estas zona deberia preocuparse  ya que la población espera repuesta y reforzar el patrullaje para que su gente se sienta segura.

Pese al excelente trabajo policial que viene realizando el Preocupado director general de la Policia Ney Aldrin Bautista Almonte ,   oficiales y otros agentes en estas zonas  de Santo Domingo Oeste al parecer no han acatado sus directrices. 

La tranquilidad , el patrullaje, la confianza , la seguridad ciudadana y la orientación  al pueblo de que debemos  respetar a nuestras  autoridades asi como  de que tenemos derechos y deberes como ciudadanos,   además de que los ciudadanos vean a la policia como su aliada no como su enemiga hay que trabajar en eso y mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario