Traductor

miércoles, 17 de marzo de 2021

Academia Aérea deja inaugurados Juegos Intramuros del Primer Semestre





Prensa Única RD


Con la cita del atleta Cameron Trammell, “Gana si puedes, pierde si es necesario, pero nunca abandones”, la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” dejó inaugurados los Juegos Intramuros del Primer Semestre de su plan de estudios. 




El acto estuvo encabezado por el Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, Comandante General FARD, quien estuvo acompañado por el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; General de Brigada Técnico en Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC); General de Brigada Piloto Emmanuel Souffront Tamayo, Director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación; el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro; Coronel Piloto Waskar Rodríguez Goris, Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD); el Coronel Piloto Rubén Mejía del Carmen, Director de dicha casa de estudios militares; Coronel Piloto Juan Vicente Pérez, Director de Personal (A-1) Coronel Piloto Melvin Paulino Pichardo, Director de Operaciones Aéreas (A-3); entre otros oficiales superiores de la institución.





En el discurso central, el Coronel Mejía del Carmen dijo que el objetivo de esta Academia Aérea es formar e integrar a los cadetes de la misma a actividades de desarrollo de liderazgo, compañerismo y toma de decisiones, la cual le permitirá convertirse en líderes ejemplares y militares dispuestos a servir. “Estos juegos sirven para fomentar la disciplina y la sana competitividad, recordando siempre los valores de nuestra prestigiosa academia, Integridad, Servicio y Excelencia”.






De igual forma, el Mayor General Muñoz expresó sentir un gran orgullo al ver el desarrollo que experimenta la academia y exhortó a todos los cadetes, atletas por demás, a dar lo mejor de sí en esta contienda deportiva.







Las competencias se ejecutarán entre los escuadrones que conforma el Comando de Cadete, el “Escuadrón Dragón” y el “Escuadrón Fénix”.

También asistió al acto, el Agregado Militar de Defensa de los Estados Unidos en el país, Teniente Coronel Greg Johnson, Infantería de Marina, USA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario