Traductor

viernes, 26 de marzo de 2021

POLICIA DETIENE JOVEN DE 25 AÑOS EN LAS PALMAS DE HERRERA CON 37 PORCIONES DE UN VEGETAL COLOR VERDE PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA




Prensa Única RD 

EL DETENIDO FUE REMITIDO A  LA D.N.C.D CONJUNTAMENTE CON LO OCUPADO .

Nuestra Policía Nacional informa,  que fue apresado un joven de 25 años de edad, en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, a quien se le ocupó (37) porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana.




El joven detenido por los miembros de la patrulla de nuestra Policía Nacional,  lo es José Enrique Upia, quien al notar la presencia Policial  emprendió la huida  por un callejón 25 del sector las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El  hombre apresado con las (37) pociones del vegetal color verde   en su poder, presumiblemente marihuana, corrió al notar la presencia de la patrulla Policial a lo que se les dió persecución y posterior detención.

 Algunos vecinos del lugar de manera confidencial  expresan que UPIA es  un reconocido vendedor de drogas de esta zona, tanto el detenido como las porciones del vegetal ocupado están siendo remitidos a la Dirección Adjunta de la Dirección Nacional de  Control de Drogas (D.N.C.D.), para los procedimientos de lugar.

Nuestra Policía Nacional y esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, que comanda el Coronel Licenciado FRANKLIN GRULLON COLLADO, Director Regional, reitera  su  compromiso  con la sociedad Dominicana, para cuidar a la ciudadanía y mantener la Ley y el Orden y la tranquilidad ciudadana.
    


Dirección Regional Santo Domingo Oeste, P.N.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario