Traductor

martes, 23 de marzo de 2021

Área VII de Salud coordina protocolo para evitar COVID-19 en Semana Santa


Prensa Única RD 

Santo Domingo (República Dominincana).- El Área VII de Salud coordinó con las instituciones públicas las acciones a ejecutar en el municipio Santo Domingo Oeste para evitar la propagación de la COVID-19 durante el asueto de Semana Santa.
Durante el encuentro, el responsable de Salud Pública en el área, doctor Luis Espinal, insistió en la necesidad de actuar en conjunto para que ningún ciudadano atropelle y violente el mandato establecido por el señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Establecieron el cierre total de los diferentes balnearios en algunos sectores para de esta manera mitigar los contagios de la COVID-19.
En el encuentro tuvo lugar en la sede principal del Cuerpo de Bomberos de Herrera, participaron Ángela Lugo, gerente de Salud de la parte oeste, Franklin Grullón Collado director Regional la de Policía y Gregorio Nicolás de León, encargado del Cuerpo de Bomberos.

También Isaías Marte, encargado del destacamento de Buenos Aires de Herrera, Richard del Rosario, encargado O-2 del destacamento de Manoguayabo; Edward López, fiscal de SDO; Hugo Gerónimo (Tito), director regional de la Cruz Roja.
Además, Fausto Jiménez, director municipal Defensa Civil y Eduardo santos director de Gestión de Riesgo Ambiental de la Alcaldía,
Joel Aguiar encargado de Gestión Ambiental de la Alcaldía Y Wilson Mateo secretario general de la Alcaldía.

Los sectores en los cuales tendrán su accionar las entidades oficiales son: Manoguayabo, Palavé, Bienvenido, Hato Nuevo, Villa Colina, Villa Linda, Buenos Aires, Herrera, La Altagracia y El Café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario