Traductor

jueves, 18 de marzo de 2021

ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA REALIZA ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS MARINOS MERITORIOS, QUIENES SE DESTACARON LOS MESES ENERO Y FEBRERO.



Prensa Única RD 

18  marzo de 2021.-

SANTO DOMINGO: Este miércoles 17 de marzo, la Armada realizó un   reconocimiento a los Marinos meritorios correspondientes a los meses de enero y febrero, en un acto encabezado por el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, en compañía de su Estado Mayor Coordinador.





En el acto, que se llevó a cabo en la Base Naval “27 de Febrero”, ARD, se reconoció a 12 miembros de los diferentes Comandos Navales de la Armada, una  merecida distinción, por poner en alto el nombre de la institución con su ardua y efectiva labor, en operativos contra el narcotráfico vía marítima en apoyo a la Dirección Nacional de  Control de Drogas, el tráfico ilícito de migrantes vía marítima, pesca ilegal, contrabando, operaciones de asistencia marítimas, entre otras. También fueron reconocidas dos damas alistadas, quienes con su desempeño representan el rol de la mujer y enaltecen el orgullo de las femeninas en la institución  naval, a propósito de celebrar en este mes el Día Internacional la Mujer.






Estos reconocimientos, permiten a la alta oficialidad naval, destacar la profesionalidad y alto sentido de responsabilidad del personal en su forma de conducirse como marinos, cualidades que deben de exhibir todos los miembros de la Armada.  





El  Comandante  General,  estímulo  a los homenajeados y a los presentes, a  fortalecer cada día,  el compromiso de continuar trabajando de manera activa en contra del crimen organizado y sus manifestaciones conexas, para garantizar la paz ciudadana y salvaguardar la sociedad dominicana; aplicando de manera decidida lo establecido en la constitución, leyes y reglamentos vigentes, y no permitirá vinculaciones de miembros en actividades ilícitas, como tampoco actos de indisciplina que afecten la reputación y el buen nombre de la Armada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario