Traductor

lunes, 22 de marzo de 2021

Conversatorio sobre “Rueda de Prensa y Manejo de Medios en EGEMERD


Prensa Única RD 

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizó una Conferencia Virtual sobre Manejo de Medios.
Dicha Conferencia fue pronunciada por el Periodista de Telemundo NY Alfredo Acosta, fue  dirigida a los Oficiales Superiores que cursan la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres en la casa de altos estudios Militares del ERD.

Este tipo de Conferencias, tiene el objetivo de capacitar a los oficiales, para que adquieran habilidades para lidiar de forma eficaz con los medios de comunicación en el ejercicio de sus funciones en las áreas de responsabilidad que les corresponda en su carrera militar. 

El Periodista Alfredo Acosta, instruyó  sobre la postura correcta al tener que dar rueda y conferencia de prensa, habló sobre el manejo de medios y luego dirigió una sesión de preguntas y respuestas.

Por su parte, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director General de EGEMERD, agradeció al Comunicador, por haber sacado tiempo de su apretada agenda, para brindar parte de sus conocimientos y experiencias en los medios, ya que para el Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del ERD, es de gran interés mantener una buena relación con los medios, porque esto es primordial para la transparencia en el manejo de los asuntos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario