Traductor

domingo, 28 de marzo de 2021

Comisión del INSUDE realiza evaluación en departamentos de EGEMERD.




Prensa Única RD  

Como forma de fortalecer los procesos que serán verificados en la próxima evaluación Quinquenal del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT, una comisión de la Rectoría del Instituto Superior para La Defensa, INSUDE, realizó una Auditoria interna en la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, perteneciente a la Facultad de Ciencias Militares de esa institución educativa. 
Las áreas evaluadas comprendieron Investigación, Extensión, Admisión, Registro entre otras.



La Comisión estuvo encabezada por el General de Brigada, Mélido J. Barrios Marte, ERD, Sub Director Académico del INSUDE, acompañado por un personal de técnicos de la institución rectora de la educación Militar de República Dominicana.



Dicha Comisión fue recibida por el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director general de EGEMERD, quien estuvo acompañado por su plana Mayor y los encargados de los departamentos que fueron auditados.



El Coronel Estrella Balbuena, manifestó su satisfacción por el proceso llevado a cabo  por el INSUDE, ya que esto contribuye al fortalecimiento de las áreas que la MESCYT, evaluará más adelante, lo que va en consonancia con las ideas implementadas por el Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana, para una escuela cada vez más acorde a los nuevos tiempos.

Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario