Traductor

sábado, 27 de marzo de 2021

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE REALIZA IMPORTANTE ENCUENTRO CON 99 PASTORES PENTECOSTALES DE LOS ALCARRIZOS.



Prensa Única RD 

DIRECTOR REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE CORONEL LICENCIADO FRANKLIN GRULLÓN COLLADO,  PACTÓ CON LOS REPRESENTANTES ESCLESIASTICOS BRINDAR TODO EL APOYO NECESARIO DE NUESTRA INSTITUCION   PARA MANTENER LA LEY Y EL ORDEN. 


Nuestra Policía Nacional,  cumpliendo con el ordenamiento  de nuestro Señor Director  Mayor General Licenciado  Edward  Ramón Sánchez González,  de reunirse y escuchar las quejas y necesidades de los representantes  de  las organizaciones  comunitarias y buscar soluciones viables a los males que les afectan, nuestra Dirección Regional Santo Domingo Oeste P.N., sostuvo un importante encuentro con la Unión de Iglesias Pentecostales del municipio  Los Alcarrizos.





En el importante Encuentro - conversatorio se trataron temas de interés de la  sociedad, eclesiásticas, donde participaron (99) pastores pentecostales  de distintas comunidades, de (17) bloques organizados en  Los Alcarrizos.

Además, el  Interesante  encuentro - conversatorio entre Plana Ejecutiva de  la Policía Nacional adscrita  a  esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste y los representantes eclesiásticos, de los (17) bloques pentecostales,    acordaron unir esfuerzos para trabajar a favor de las diferentes comunidades entre la Policía Nacional y Las Iglesias y de esta forma continuar contribuyendo la Ley y el Orden. 


Nuestras Policía Nacional continúa reuniéndose con los encargados y líderes sociales que integran la sociedad, siempre manteniendo el (debido distanciamiento social), y utilizando mascarillas como lo  ordena el protocolo de salud.

En el encuentro entre los pastores pentecostales  del Municipio de Los Alcarrizos,  con el Director Regional de Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullón Collado, también participaron  el Encargado Del Departamento Zonal Sur Oeste (O-1), Teniente Coronel Jofre Guzmán Camilo,  asistido por La Mayor Licenciada Carmen Rosa Cepeda Medina de la Policía Comunitaria adscrita a esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste.

Con estos encuentros comunitarios  nuestra Policía Nacional realiza acercamientos con la comunidad y mantiene el  apoyo mutuo entre la sociedad y nuestra Institución.

El importante encuentro se realizó en un local ubicado en la Calle Duarte de este Municipio, donde se mantuvo el distanciamiento Social y donde se trataron temas de interés para buscar soluciones a conflictos y situaciones  que afectan a  este municipio.


Dirección Regional Santo Domingo Oeste, P.N.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario