Traductor

miércoles, 10 de marzo de 2021

CESFRONT incauta más de 300 mil unidades de cigarrillos desconocidos intentaron entrar de contrabando a RD.



Prensa Única RD 


DAJABÓN.-El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), incautó, próximo a la comunidad Don Miguel de este municipio, 320 mil unidades de cigarrillos, que desconocidos intentaron introducir al país de contrabando desde el vecino Haití.

En una información del organismo militar, se informa que los cigarrillos estaban distribuidos en 32 cajas dejadas abandonadas por desconocidos que emprendieron la huida hacia territorio haitiano cuando se percataron de la presencia de los miembros del CESFRONT que custodiaban la zona.

En los últimos días se han incrementado los operativos del organismo dando como resultado la incautación de una gran cantidad de cigarrillos y el decomiso de otras droga en la frontera.

El director de ese organismo, General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, ha manifestado que por instrucciones expresas del Tte. Gral Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, continuarán las operaciones a los fines de contrarrestar el contrabando, el narcotrafico, la migración irregular y otros ilícitos en la zona fronteriza.

La mercancía incautada, fue entregada a la Dirección General de Aduanas para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario