Traductor

viernes, 26 de marzo de 2021

Reenvían audiencia de revisión de medidas contra dos policías por muerte de Coronel en Boruco




Por José Luis Fernández 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Valverde reenvió para el 22 de abril la revisión de medidas cautelares contra los dos policías acusados de dar muerte al teniente coronel, piloto Ramón Israel Rodríguez Cruz.

El fiscal Nelson Rodríguez explicó que el reenvío fue motivado porque los dos imputados no se conectaron a la audiencia virtual y que para la nueva fecha que es presencial serán citados.

Explicó que la cita será enviada tanto al CCR de Rafey Hombres en Santiago y a otro centro en Manoguayab.

Se recuerda que el teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Piloto Ramón Israel Rodríguez Cruz, fue ultimado a tiros por una patrulla policial compuesta por el sargento mayor Librado Recio Solís y el cabo Rafael de Jesús Díaz Gómez, incidente ocurrido la madrugada del 24 de diciembre del 2020, cuando el oficial llegaba a la residencia familiar en la comunidad de Boruco del distrito municipal de Guatapanal.

Esta muerte ha provocado varias protestas, en las cuales comunitarios han reclamado justicia y que se le aplique todo el peso de la ley a los dos agentes policiales que dieron muerte al oficial.

Imágenes cortesía del periodista Humberto Fernández (Guatapanal Al Día)

#noticiasdelalinea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario