Traductor

lunes, 22 de marzo de 2021

Fuerza Aérea de República Dominicana inicia proceso de vacunación a miembros activos




Prensa Única RD

El proceso se inició con los cadetes, conscriptos y pilotos aviadores, donde el Subcomandante General FARD, General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio y el Director de la Academia Aérea, Coronel Piloto Rubén Mejia Del Carmen junto a todos los cadetes fueron los primeros en vacunarse.





Asimismo, los soldados del aire de los diversos comandos operativos de Seguridad de Base y Fuerzas Especiales recibieron la dosis requerida.




El Comandante General FARD, Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa acompañó al Alto Mando para supervisar este proceso gestionado por el superior gobierno a través de Salud Pública.





El proceso de vacunación está dirigido por el Coronel Médico Ortopeda Juan Carrasco Nataly, Director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la FARD junto al Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara" y el Dr. Pedro Rosario, Director del Área I de Salud del Ministerio de Salud Pública. 




Entre los vacunados figuran el General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez, Director de Inteligencia (A2); el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General FARD; el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro; el Coronel Paracaidista Santiago Castellanos Dotel, Director de Asuntos Internos; Coronel Paracaidista Osvaldo W. Montero Mena, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, y Coronel Danieslivar Veloz Ramírez, Sub Director de Inteligencia, entre otros miembros de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario