Traductor

miércoles, 17 de marzo de 2021

DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE, PN, APRESA A DOS HOMBRES ACUSADOS DE HOMICIDIO Y ROBO








Ver vídeo 

Prensa Única RD


Nuestra Policia Nacional  continúa dando respuestas a la ciudadanía,  apresando a  los infractores de la ley y sometiéndolos a la acción de la justicia para que  respondan por sus hechos. 

La institución informa que fueron capturados los nombrados Brayan Bautista Peña y Alexis Rosario Florentino, alias Yorkis, acusados de haberle dado muerte al nombrado Francisco Alberto Hierro Nuñez, para despojarlo de una motocicleta, en fecha 13 de marzo del presente año.

Los apresados al ser cuestionados por nuestra Policía Nacional, adscrita a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), admitieron ser los responsables del hecho de homicidio y explican que el móvil del mismo fue el robo.

La  Dirección de Investigaciones Criminales, además incautó en poder de los detenidos dos maletas llenas de caparazones de celulares  de diferentes marcas al igual que de computadoras laptos, las cuales los apresados, expresaron, le sacaban las piezas y las vendían en diferentes lugares en Santo Domingo.

Nuestra Policía Nacional continúa dando repuestas a la ciudadanía. La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía continúa activa apresando a los infractores de la ley.


DS,PN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario