Traductor

viernes, 12 de marzo de 2021

Reconocimiento al Cor Arias Paredes ERD, por parte de estudiantes de la Maestría en Seguridad y Defensa



Prensa Única RD 

Los dicentes de la XVIII promoción de la Maestría en Seguridad y Defensa de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE) del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), entregaron una medalla de reconocimiento al Coronel José D. Arias Paredes, ERD., por la muestra de compromiso, responsabilidad y empeño durante la enseñanza de la asignatura de Estrategia de dicho programa.




La Maestría en Seguridad y Defensa busca profesionalizar a Generales y Coroneles de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, además de civiles vinculados a la Seguridad y la Defensa Nacional, para que puedan desempeñarse en niveles de alta responsabilidad empeñados en enfrentar las amenazas a la soberanía de la nación. 

El Coronel Arias Paredes, actual Director de Proyectos del Ministerio de Defensa y quien tiene Maestría en Estrategia, en Estudios de Seguridad,  en Asuntos Internacionales y en Administración de Empresa, además de licenciaturas en Economía y Negocios; es uno de los varios docentes con calidades excepcionales con que cuenta esa Alta Casa de Estudio, la cual es dirigida por el Coronel Justo del Orbe Piña, ERD.


1 comentario:

  1. Excelente, a mayor preparación, más esperanza para esta sociedad, Felicidades y exitos para todos los que han tomado la iniciativa.

    ResponderBorrar