Traductor

miércoles, 3 de marzo de 2021

CESFRONT DETIENE JEEPETA CON 65 MIL UNIDADES DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN DAJABON




Prensa Única RD

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron hoy luego de una ardua labor de inteligencia en el sector Los Girasoles, del Barrio La Bomba del Municipio de Dajabon, al nombrado CARLOS MANUEL DE LOS SANTOS, sin documentos, por el hecho del mismo transportar la cantidad de 65,000 unidades de cigarrillos marca Capital, distribuidos en  (325) paquetes de 10X20, en la parte trasera del Jeep marca MITSUBISHI, modelo MONTERO, color GRIS, placa No. G-046208, chasis No. JA4GK51SONJ006690.

En los últimos días el Cesfront ha incautado grandes cantidades de cigarrillos y drogas procedentes del vecino país de Haití, en operaciones que son ordenadas por el Tte Gral Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y que son supervisadas por el Director de ese Organismo el Gral de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, quien ha manifestado que continuarán trabajando para contrarrestar  estos ilícitos que tienen lugar en la zona fronteriza.

El detenido junto al vehículo y la mercancía incautada están siendo enviados a la procuraduría fiscal del Distrito Judicial de Dajabón para los fines procedentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario