Traductor

miércoles, 20 de marzo de 2019

CAASD reinicia campaña “Ahorro y uso eficiente del agua” en Centro Educativo El Despertar



La Corporación educó unos 60 estudiantes de quinto y sexto grados de primaria a través de su Dirección Comercial 

Prensa Única RD

Santo Domingo.-  A fin de orientar a la población, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) llevó la campaña “Ahorro y uso eficiente del agua” a estudiantes y profesores del Centro Educativo El Despertar, en el municipio Santo Domingo Este.

Se trata de un programa de ejecución permanente que realiza la CAASD, la cual cobra una importancia esencial en tiempos de sequía y siempre. 
“Ustedes van a convertirse en multiplicadores del mensaje y van a enseñar a sus padres, vecinos y amigos a utilizar el agua de manera más consciente”, sostuvo la expositora de la conferencia, Sofy de León.

Durante la jornada educativa fueron expuestos los temas: origen y concepto de agua potable, facturación, cómo ahorrar el agua, aguas residuales, entre otros.

La coordinadora del centro educativo, Kiliana Castillo, manifestó su apoyo y agradecimiento por la campaña y exhortó a los maestros y estudiantes a que se nutran de esa importante información y la distribuyan.  

La Dirección Comercial de la CAASD declaró como “vigilantes del agua” a los estudiantes Emely Echavarría, Carolin Valdez, Randy José Taveras, Valery Fabián y Minier Orosco.  

La institución estatal rectora del agua potable en el Gran Santo Domingo entregó termos, portafolios y cuadernos a unos 60 estudiantes de quinto y sexto de la primaria por su participación.

La conferencia fue coordinada por el departamento de Soporte a la Gestión Comercial de la CAASD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario