Traductor

sábado, 30 de marzo de 2019

Ejército eleva Unidad Ecológica a Batallón de Gestión Ambiental y Agropecuaria, además promueve acuerdos en favor del Medio Ambiente.




Prensa Única RD

El EjercitoRD, luego de una reunión sostenida por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, elevó su Unidad Ecológica a Batallón Integral de Gestión Ambiental y Agropecuario. El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, expresó que el batallón tiene como objetivo llevar a cabo acciones para conservar, supervisar y asegurar la protección del medio ambiente y los recursos naturales, así como fomentar la producción agropecuaria, a través de los proyectos que el Ejército gestiona a favor del desarrollo nacional.

Asimismo, el Ejército realiza las acciones para firmar dos importantes acuerdos, uno con la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia, que dirige el Licenciado Domingo Contreras, y el otro con la Oficina Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, que dirige el Ingeniero Ernesto Reyna, acorde a la Estrategia Nacional de Desarrollo, al Objetivo del Milenio y los acuerdos internacionales del cual el país es signatario sobre el Cambio Climático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario