Traductor

lunes, 11 de marzo de 2019

LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA, FRUSTRÓ (03) VIAJES ILEGALES, CON LA DETECCIÓN DE IGUAL NÚMERO DE EMBARCACIONES, EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS.


Prensa Única RD

La Armada de República Dominicana, informa que dentro del marco de reforzamiento continuo de la seguridad marítima dispuesto por la Comandancia General, en operativos realizados en las últimas 24 horas, fueron frustrados tres (03) viajes ilegales,  con la detección de igual número de embarcaciones, motores fuera borda, y varios garrafones de gasolina, así como el apresamiento de (09) personas, incluyendo dos (02) nacionales hondureños, en las Zonas de: Sector la entrada en Baoba del Piñal, Provincia María Trinidad Sánchez; Playa Bonita, las Terrenas, y Playa Rincón, Provincia Samaná. 

Los detenidos serán conducidos en las próximas horas a la sede Central de la Dirección de Inteligencia Naval (M-2) para fines de investigación y su posible sometimiento a la acción de la justicia. 

El Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, anunció que estos operativos continuarán en todo el territorio nacional, para evitar pérdidas de vidas humanas en el mar.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario