Traductor

jueves, 14 de marzo de 2019

Ramoncito y Montalvo se reúnen para tratar asuntos relacionados con el distrito de La Victoria



Prensa Única RD




El director de la Junta Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández  Concepción (Ramoncito), realizó una visita de cortesía al Ministro de la Presidente de la República Dominicana, Gustavo Montalvo, en su despacho del Palacio Nacional.

El sindico Ramón Hernández visitó al ministro de la Presidencia a los fines de externarle sobre el asfaltado de 40 kilómetros de calles para esta demarcación y la obtención de 200 maquinas de coser, prometidas por el presidente Danilo Medina a esta demarcación.

El Alcalde manifestó que el Presidente de la República se expresó interesado y con optimismo en relación con dicho proyecto y ambos convinieron en que cuando estuvieran en las etapas de terminación el Gobierno donaría las primeras 200 maquinas, involucrando a todos los actores (otras instituciones) que inciden en cuanto a préstamos para emprendedores que deseen laborar en las zonas francas.

En la reunión, el alcalde de La Victoria le planteó al ministro de la Presidencia varias problemáticas de interés para La Victoria, en donde el ministro Montalvo le garantizó el apoyo y la colaboración del Gobierno del presidente Danilo Medina.

Las 200 maquinas de cocer fueron prometidas en unas de las inauguraciones de escuelas en La Victoria, en donde el mandatario Danilo Medina luego de enterarse que la Junta Municipal construye 4 zonas francas, le garantizó al Alcalde de este distrito que dichas edificaciones tendrían las primeras maquinas a través del Gobierno.

Otro de los asuntos sobre el que el Alcalde tiene mucho interés y que se analizó en la reunión, es el asfaltado de 40 kilómetros para el distrito de La Victoria, ya que sus calles cuentan con aceras y contenes erigido por la Junta Municipal y están a la espera del preciado material para el feliz término de las calles-.

El edil Ramón Hernández  agregó que el ministro se manifestó complacido con los trabajos que se realizan desde el Cabildo de La Victoria, y que demostró estar en total conocimiento de las incidencias de las labores y planes para el desarrollo de las obras que se vienen ejecutando desde la municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario