Traductor

sábado, 30 de marzo de 2019

El MIDE, y DIGEPEP a través Escuelas Vocacionales FFAA y la PN, Gradúa a estudiantes Técnico Profesional del Programa Quisqueya Digna.


Prensa Única RD





 Hoy 30 de Marzo la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a través del Programa Quisqueya Digna, realizan Graduación del sector  Los Alcarizos.

 Estuvieron presentes en dicho acto, BIRMANIA DOMÍNGUEZ, Encargada de Presupuesto del Programa Quisqueya Digna, Lic. YULEISY CASTILLO, Departamento de Desarrollo Productivo de Quisqueya Digna, personalidades de relevancia de la zona, civiles y militares.

 Entregando a la sociedad la cantidad de (312Auxiliares y Técnicos Profesionales;  jóvenes que estarán insertados en la producción nacional en las diferentes áreas laborales, en las cuales han sido rigurosamente preparados, en algunas de las especialidades y acciones formativas que se imparten en esta institución, Ingles, Auxiliar en Farmacia, Belleza, Barbería, Decoración de Eventos Infantiles, Bisutería, Uñas Acrílicas, Fabricación y Reparación e Instalación de Inversores, entre otras.  


El Señor DANILO RAFAEL SANTOS JUNIOR, Alcalde del Municipio de los Alcarrizos donó



cuatro(4)  estudiantes graduados del Programa Quiqueya Digna de la Direccion General de Programas Especiales de la Presidencia que se lleva a cavo a traves de la Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacigraduados del Programa Quiqueya Digna de la Direccion General de Programas Especiales de la Presidencia que se lleva a cavo a traves de la Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Plocia Naciaonal, la suma de cincueta mil pesos ($50,000) equivalente aonal, la suma de cincueta mil pesos ($50,000) equivalente a herramientas y materiales para emprender sus propios negocios estos fueronJOSE ALEJANDRO MELENDEZ BURGOS, Graduado de Reparacion y Fabricacion de Inversores, JUAN ROJAS MORILLO, Graduado en Reparación y Fabricación de Inversores, YAIRENIS ELIZABETH SANTANA, Graduada en Bisutería y  MIGUELINA SANTANA, Graduada en Belleza.

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia y la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tienen como objetivo contribuir con el desarrollo socio-económico de su comunidad y del país, y por ende al bienestar de sus familias. 

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está firme en seguir con la misión y la responsabilidad que el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, y el Señor Ministro de Defensa, Teniente GeneralRUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., han puesto sobre sus hombros en apoyo a la revolución educativa y digital de la Presidencia de la Republica.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario