Traductor

sábado, 23 de marzo de 2019

Conferencia en EGEMERD sobre los Roles, Funciones Capacidades del SENPA.




Prensa Única RD


Como parte del Ciclo de Conferencias que realiza la escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, del Instituto Superior Para la Defensa, (INSUDE), fue dictada una conferencia sobre Los Roles, Capacidades y Limitaciones del Servicio nacional de Protección Ambiental, SENPA, a cargo del Mayor, Juan Francisco De Jesús Echavarría, ERD, Sub Director de Planificación y Desarrollo del SENPA.

 La Conferencia fue dirigida a los Estudiantes de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y forma parte del bloque de Capacidades Conjuntas, Interagenciales y Multinacionales, C-300, que se imparte en EGEMERD. 

De su lado, el Mayor De Jesús Echavarría, habló a los estudiantes sobre la importancia de que los oficiales conozcan las acciones que realiza el SENPA, para la protección del medio ambiente y los recursos naturales en República Dominicana.

 El expositor del SENPA, argumentó que, Los Roles Funciones y Capacidades de esa institución, deben ser conocidos por los oficiales que realizan el Estado Mayor.




Por su parte, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, DEM, Sub-Director Académico y el Mayor  Huáscar Zapata, ERD, DEM, encargado del Bloque, hicieron entrega de un reconocimiento,  en representación del Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD, DEM en agradecimiento por los conocimientos impartidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario