Traductor

martes, 4 de febrero de 2020

Comandante General Ejército encabeza Ofrenda Floral fundadores de la República mes de la Patria




Prensa Única RD


El Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, encabezó el acto y la comisión del Ejército de República Dominicana para depositar una  Ofrenda Floral en el altar de la Patria, al conmemorarse entre el 26 de enero y el 27 de febrero el mes de la Patria, como expresión de homenaje a nuestros padres fundadores: ¨Juan Pablo Duarte Díez, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella Castillo¨, y a los símbolos que representan nuestra dominicanidad. 

Este período que inicia con el natalicio de Juan Pablo Duarte Díez y que se realizan diversos actos, como la celebración de nuestra Independencia Nacional, el Ejército de República Dominicana resalta la importancia de mantener vivas las acciones realizadas por aquellos dominicanos patriotas y honrar sus memorias. 

En el Acto estuvieron presente el Sub Comandante General del Ejército, General de Brigada Rubén D. Contreras Polanco, el Inspector General, General de Brigada, German F. Fernández Liz, miembros del Estado Mayor Coordinador y Estado Mayor Especial, cadetes y estudiantes de las diferente escuelas de capacitación del Ejército.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario