Traductor

miércoles, 19 de febrero de 2020

EL EJÉRCITO DA DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN LAS ÚLTIMAS HORAS





Prensa Única R D

Miembros del Ejército han incautado en las últimas horas en operativos realizados en la Provincia Elías Piña, la cantidad de veintitrés (23) paquetes de un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana 

 sustancias que fueron ocupadas en los vehículos tipos Jeepetas de Marca Mitsubishi Montero Sport, Color negra, Placa No. G-059341 y la Marca Chevrolet Suburban, Color gris, Placa  No. G-199587, ocupando en el primero la cantidad de once (11) paquetes, con un peso 50 libras aproximadamente, la  cual estaba introducida en un túnel en el interior del vehículo detenido en el Punto de Chequeo Militar ubicado Frente a la fortaleza La Estrelleta, donde fueron apresados los nombrados Julio Ángel Paniagua Adames, C-402-2348976-20, Eury Wanel Montero Montero, C-402- 1478607-7 y a la nombrada Nikaury Lorenzo Cepeda, C-016- 0021085-8. 

Mientras que en el segundo vehículo, luego de que se produjera una persecución cuando estos intentaron evadir el Puesto de Chequeo Militar Los Alejos, sus ocupantes lograron escapar ante el acorralamiento de los militares, en la Jeepeta se ocupó la cantidad de doce (12) paquetes con un peso aproximado de 92 libras, la cual se encontraba en el interior del vehículo. 

 Estos operativos son realizados en coordinación con miembros de Inteligencia G-2 y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); los detenidos junto a la sustancia y los vehículos fueron entregados a las autoridades para los fines de ley correspondiente. Estos operativos son el resultado del reforzamiento de las operaciones de seguridad y control que llevan a cabo los miembros del Ejército, emanadas por el alto mando del militar para que la zona fronteriza este vigilada y segura las 24 horas del día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario