Traductor

miércoles, 26 de febrero de 2020

Comisión Militar y Policial rinde tributo a la Bandera junto a niños del Colegio Retoño de Amor*



Prensa Única RD


La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) rindió este miércoles tributo a la  Bandera junto a niños de del Colegio Retoño de Amor con el izamiento de la bandera con motivo de la celebración del Mes de  Patria.

El acto de honra a los símbolos patrios se llevó a cabo en la parte frontal de la Comisión Militar donde fueron entonadas las notas del Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música del Ejército de la República Dominicana.

El izamiento de bandera, junto a los niños se realizó para fomentar en los infantes el respeto a los símbolos patrios.

La ceremonia  estuvo encabezada por el director Tte. Coronel ERD Douglas Borrell y contó con la participación del personal del centro educativo así como de soldados y personal del MOPC.

Los niños, formados en fila, entonaron las notas del Himno Nacional, previa realización del acto protocolar, con el que fueron preparados los infantes por el personal de la Comisión Militar. 

La bandera fue izada por soldados pertenecientes al Programa de Asistencia Vial.





El Mes de la Patria se inició el pasado 26 de enero, fecha del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, y culmina el 27 de febrero, con las celebraciones del día de la Independencia Nacional.

Durante el período, diversas instituciones públicas y privadas rinden homenaje, con el depósito de ofrendas florales, ante el Altar de la Patria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario