Traductor

miércoles, 5 de febrero de 2020

PERIODISTA DUGUESLIN SANTANA AGRADECE AL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICIA ENTREGA DE 12 UNIDADES NUEVAS PARA EL PATRULLAJE PREVENTIVO EN LOS ALCARRIZOS.



Prensa Única RD

Quiero significar el gran aporte que realiza  la jefatura de la Policía Nacional con la entrega de 10 nuevas  motocicletas y dos camionetas para el patrullaje en Los Alcarrizos , luego de más de 197 denuncias que nosotros realizaramos sobre la delincuencia  que azota nuestro Municipio .

Los Alcarrizos lo necesitaba , con esos nuevos vehículos y motoricletas se " apalea" un poco , no todo,  la delincuencia .

Esas nuevas 12 unidades reforzarán el patrullaje preventivo a favor de nuestro Municipio .

Creo que la delincuencia está en todas partes , pero también sé, que no podemos dejarle el país a los antisociales y que los hombres y mujeres serios y de respeto somos más .

Siempre apoyaré las buenas acciones y debo reconocer como Municipes y líder Social del Municipio Los Alcarrizos que la lucha ha sido fuerte , que la delincuencia nos arropa , que el sicariato y el narcotráfico es la nueva modalidad delincuencial que nos afecta, a lo que no debemos hacernos ajeno como sociedad .

Se que el director general de la Policía está preocupado por el municipio Los Alcarrizos  y que trata de hacer lo posible por buscar erradicar este flagelo que nos arropa,  pero con esta entrega de 12 nuevas unidades mejorará el patrullaje .

Pero faltan agentes , pudimos ver en la entrega qué se trata de los mismos agentes policiales de nuestra zona , ( no nuevos ) y necesitamos reforzar física y humana , para contrarrestar efectivamente .

10, motocicleta , más dos camionetas, cada motocicleta debe ser ocupada por dos agentes y las camionetas deben ser ocupadas por tres agentes ,para un total de 87 nuevos miembros , 60 , en los tres turnos motorizados , más los  27 para las dos camionetas, es decir en cada turno,( tres turnos,  en total ) , nuestro en Municipio no todos los agentes están intregados.

Agradecer al ingeniero NEY ALDRIN DE JESUS BAUTISTA ALMONTE el habernos tenido pendiente , después de 197 denuncias de nuestra parte a favor de que nuestro Municipio sea favorecido y como tal ocurrió .

GRACIAS ING.

EN NOMBRE DE MI MINICIPIO Y EN EL MIO PROPIO.




Prensa Única RD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario