Traductor

viernes, 14 de diciembre de 2018

Anuncian segundo motocross de invierno en Jarabacoa, vienen cinco pilotos extranjeros








Prensa Única RD

Por Oscar Polanco


JARABACOA República Dominicana (14-12-2018).- La segunda competencia del campeonato invernal de motocross fue anunciada para ser corrida el domingo seis de enero en la pista Jarabacoa MX Park, con la participación de cinco pilotos extranjeros entre los superiores y más de 80 dominicanos en once categorías.
Así lo dio a conocer el señor Frank Troncoso, presidente de la comisión organizadora, quien adelantó que en las categorías superiores los mejores pilotos dominicanos, encabezados por Franklin Nogueras y Luís José Durán, estarán presentes en la prueba motorizada.
De igual manera, junto a ellos estarán los campeones dominicanos de las categorías altas, Darnell Lantigua y Manny Mora, quienes correrán en la justa de motocross invernal, así como Frank Troncoso Jr, Jim Beily Pacheco, Waldo Musa, Anderson Morel y Elvis Dario Rosario, entre otros.
Hoy se dio a conocer la noticia de que el campeón nacional del año pasado, Luís Alvarado, quien no pudo terminar el campeonato de la MX-2 para expertos, retorna al motocross en el segundo evento del campeonato del invernal.
En lo que se refiere a los pilotos extranjeros que correrán en el evento, están confirmados los norteamericanos, Aaron Lampi y Cotty Schock; los venezolanos, Daniel Bortolín y Nevica Romero, así como el puertorriqueño, Christian Torres, quien viene de correr en el motocross de naciones latinoamericanas.
El señor Troncoso, añadió que han sido invitados todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, esperándose más de 80 de ellos en las categorías, MX-1 para expertos, que es a tres mangas, de a dos correrán los expertos de MX-2, master pro, master sport, novatos, femenina, 85cc A y B, 65cc, 50cc y principiantes.
Agregó que los pilotos participantes en el campeonato son muchos y es muy difícil citarlos a todos en un trabajo de prensa, pero que a medida que se acerque la fecha, el público los podrá conocer por la misma vía.
En otro orden, el encargado de la pista Jarabacoa MX-Park, que queda en Corocitos, Jarabacoa, señor Viano Peralta, dio a conocer que la misma está siendo acondicionada temprano y los pilotos se están dando cita allí para entrenar.

PIES DE FOTOS:

Luís José Durán, Manny Mora, Franklin Nogueras  y Darnell Lantigua  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario