Traductor

miércoles, 19 de diciembre de 2018

El Pacha pide al Presidente Medina una “Visita Sorpresa” al séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá.




Prensa Única RD


El carismático comunicador denuncia en New York  que algunos funcionarios del gobierno, quieren boicotearle el evento dedicado al Presidente Medina, el  hombre más humano que tiene el país actualmente. Son pocos, son malos, no se duelen de los pobres ni en navidad. Ellos están Pa’Mi”, y yo con Dios y con Danilo Medina .

Por Jose Zabala

New York- “El arma más fuerte que presenta nuestro presidente Medina son las visitas sorpresas en todo el país, y eso no se negocia.  El presidente Medina le da las herramientas a los más necesitados del país para salir de la pobreza. Eso no tiene precio. En cada visita sorpresa se identifica con ellos y hace todo lo posible en solucionarles sus problemas básicos, y eso lo hace un hombre humano y sencillo”,  dijo El Pacha quien espera que el presidente Medina haga la visita sorpresa en la capital y que sea en el séptimo  aniversario de “Pégate y Gana con El Pachá”, el programa de los pobres.

El séptimo aniversario de Pégate y Gana con El Pachá, será este sábado 22 de diciembre a partir de las 11:0 AM hasta las 7:00 PM en las afueras de Color Visión con transmisión en vivo para todo el país y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos y el mundo.

“Danilo Medina es el presidente más humano, el de carne y hueso, integro, honesto, solidario fiel a su pueblo, el que trabaja de lunes a lunes, el que va a donde los más necesitados y por su estilo único que conecta con todos los sectores de la sociedad Dominicana será el gran homenajeado del día”, dijo El Pacha.,

“Algunos funcionarios me quieren boicotear el programa especial en honor al presidente, donde se le va a entregar la “Estrella por Siempre”. Son pocos,  pero están Pa’Mi. Son malos, no se duelen de los pobres ni en navidad. Esos funcionarios están de paso, to siempre estoy con el presidente Medina. Soy un hombre del presidente y contra viento y marea con Dios el presidente Medina estará en el séptimo aniversario de aniversario de Pégate y Gana con El Pachá este sábado 22 de diciembre”, finalizó diciendo El Pacha al portal digital Al Día TV Más.

Frederick Martínezprometió que el próximo jueves 20 hará una rueda de prensa en Times Suaré donde dirá los nombres de los funcionarios traidores y que será con Pedro que vendió a Jesús, quienes quieren hacerle un boicot al programa especial.

Más del séptimo aniversario de Pégate y Gana con el Pacha.

El mega evento será una producción del experimentado productor Mon Lluberes, quien junto a un gran equipo de profesionales, harán un evento de navidad –aniversario como se merece el pueblo dominicano que durante siete años se ha mantenido cautivo todos los sábados con “Pégate y Gana con El Pachá”. 

Cabe reiterar que el séptimo aniversario  está dedicado al presidente de la República Dominicana  Danilo Medina; y al pelotero de Grandes Ligas, Robinson Canó, junto a su fundación por sus grandes aportes a los más necesitados y llevara alegría a todos los hogares del país.

“Sera un gran día de aniversario navideño totalmente gratis para el pueblo. Me atrevo a decir que todos o casi todos los que asistan se llevaran un regalo de navidad y estamos trabajando para eso. Haremos historia con la presencia del Presidente Medina en el programa  en vivo y conectado como siempre con los más necesitados. Gracias a nuestros patrocinadores, amigos y relacionaos a nuestro programa que harán este regalo para el pueblo dominicano”, finalizó diciendo El Pacha.

Artistas como: Don Míguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, VAKERO, La Materialista, Lirico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala, Chino Montana, Divas By Jiménez, Yomel El Meloso, YiyoSarante, Chiquito Team Band, David Kada, Ruth La Cantante, Revolución Salsera, Elvis Martínez, Luis Segura, Luis Vargas, Fernando Villalona, Las Chicas del Can y Diomedes y el grupo Mío, serán los protagonistas de la alegría durante toda la tarde.

El aniversario del programa, cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste. Además, del Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia. También, están brindando apoyo a este séptimo aniversario los congresistas Jacqueline Ortiz, Lucía Medina, Radhamés González, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez y el senador Tommy Galán.
A la actividad se suman también las Fundaciones: Doctor Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Cruz Jiminián, Zila Ozuna, Alejandro Asmar, Juan Francisco Peña y las empresas AyBElectromuebles, Discovery Home y Juan Rodríguez. www.zabalaaldia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario