Traductor

viernes, 14 de diciembre de 2018

Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza tradicional agasajo navideño



Prensa Única RD

Santo Domingo Este, 13 de diciembre de 2018.- El Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana llevó a cabo un brindis con motivo de su tradicional fiesta navideña en el “Salón Mapachito” de dicho escuadrón.
Durante la festividad fueron entregados reconocimientos al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD; al Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD y al Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD.
La actividad contó con la asistencia del Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD; el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD y el Comandante de Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD.
También recibieron reconocimientos los capitanes de nave con más horas voladas durante el año 2018, Coronel Piloto Randy Y. De los Santos Pulinario, Comandante del Escuadrón de Rescate; Coronel Piloto Manuel de Js. Figuereo Mercedes y el Coronel Piloto Luis Felipe Martínez Vilomar, así como los copilotos con más horas voladas, Primer Teniente Piloto Juan Ramón Del Pozo, Primer Teniente Piloto Adalberto Calderón Luciano, Primer Teniente Piloto Luis Santiago Cruz De la Rosa, FARD.
Los oficiales pilotos presentes tuvieron la oportunidad de ganar premios de dinero en efectivo, en rifas realizadas en el transcurso del encuentro festivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario