Traductor

domingo, 16 de diciembre de 2018

Ejército realiza graduación de cursos de “Experto en Operaciones de Montañas”



Prensa Única RD

República Dominica.
En una ceremonia que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén Darío Paulino Sem y que fue presidida por el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el 6to Batallón de Cazadores, realizó las graduaciones de la Septuagésima y Septuagésima Primera Promociones del curso “Experto en Operaciones de Montañas, CAZADOR”, en la explanada frontal de la Fortaleza del Municipio de Constanza.


Dichas clases estaban compuestas por 77 Alistados del Ejército de República Dominicana, quienes de hoy en adelante ostentan orgullosos el título de CAZADOR y están preparados para desempeñarse tanto individual, como en equipo en las misiones que le sean asignadas por el Ejército de Republica Dominicana.
El comandante del 6to Batallón de Cazadores, Crnel. Severino Cedano ERD., alentó a los graduandos a continuar preparándose y hizo hincapié en la necesidad de estar preparados, no solo para combatir la guerrilla rural, pero también las nuevas amenazas que ha traído consigo el nuevo orden mundial. Explicó que ha sido necesario reestructurar el programa de este entrenamiento, adaptándolo a los nuevos tiempos y ampliando su duración de 6 a 7 semanas, lo que ha dado como resultado un Soldado Elite, que cuenta con las herramientas necesarias para enfrentar al enemigo de hoy.

El Comandante General felicitó a los graduandos por haber completado el ciclo de 7 semanas que dura el Curso de Experto en Operaciones de Montañas (CAZADOR), y denotó que este sigue siendo uno de los entrenamientos de más envergadura y dificultad con los que consta el Ejército de República Dominicana.
Al acto asistieron, además del Ministro de Defensa y el Comandante General del Ejército, los Generales de Brigada Rubén Darío Contreras Polanco ERD.,y Juan Darío Tejada Quintana, Sub-comandantes del Ejército y de la Fuerza Aérea de República Dominicana, respectivamente, el Contraalmirante Francisco Sosa Castillo, Comandante del Comando Conjunto Norte, miembros del Estado Mayor Coordinador, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, así como familiares de los graduados y autoridades municipales de Constanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario