Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2018

ENTREGA DE MINIBUS ESCUELA VOCACIONAL DE SAN JOSE DE LAS MATAS (SAJOMA).





Prensa Única RD


El Ministerio de Defensa a través de las Escuelas Vocacionales, recibió hoy un minibús para Transportar a los Estudiantes de las zonas alejadas de la misma, como es el caso de Jánico, Monción, el  Rubio y demás localidades.

Fue  entregado por parte del Ministerio Administrativo de la Presidencia   Lic. ALEXIS LANTIGUA, Viceministro Administrativo de la Presidencia, en dicha localidad, al General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. Y la P. N.; el cual manifestó su agradecimiento a nombre de todos los estudiantes que se beneficiarán con esta muestra de apoyo incondicional de la Presidencia de la República,  a la Educación Técnico Profesional.





Estuvieron  presente en el acto de entrega el  Lic. JAIME ALMONTE, Viceministro de Interior y Policía, Ing. EDY PERALTA Director del Plan Sierra, JULIO CESAR VALENTÍN Senador de la Provincia de Santiago, HILDA GENAO Diputada de la Provincia de  Santiago, ROBERTO ESPINAL Alcalde de San José de las Matas, HILARIO PEÑA Alcalde del municipio de Jánico, El Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de San José de las Matas,  Coronel GERMAN ROSARIO PEREZ, ERD, Inspector Militar de la Escuela Vocacional de San José de las Matas  (Sajoma), Párroco de la iglesia de San José de las Matas, entre otras personalidades, la comunidad y toda la sierra.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario