Traductor

domingo, 16 de diciembre de 2018

Unidad de Patrulla Fronteriza completa curso con Unidad de Comando Anfibio






Prensa Única RD


La unidad de Patrulla Fronteriza del Ejército de República Dominicana, como parte del proceso de capacitación de sus miembros y con mira a proveerlos, no sólo del equipo, pero de los conocimientos necesarios para un mejor cumplimento de la misión para lo que fue creada, realizó un Curso de Especialización en Operaciones Fronterizas, en la base naval de las Calderas. 

30 soldados pertenecientes a la Unidad denominada “Patrulla Fronteriza”, puesta en funcionamiento el pasado 29 de noviembre por el Comandante General de la Institución, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, pusieron de manifiesto las destrezas adquiridas durante su proceso de entrenamiento.




Los graduandos recibieron diferentes entrenamientos enfocados en operaciones fronterizas de parte de los Comandos Anfibios de la Armada de República Dominicana, unidad que es Comandada por el Capitán de Corbeta Francisco del Rosario Sánchez, ARD., a quien se le hizo entrega en el acto de graduación de una carta de encomio, por la participación que el oficial ha tenido el entrenamiento y la listeza de la nueva unidad.
 
El Comandante General, expresó que su gestión tiene como eje fundamental mejorar la seguridad de la zona fronteriza, destacando el apoyo que en ese sentido ha recibido del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., por lo cual prometió que seguirá empeñado en la capacitación de sus miembros para que ofrezcan un mejor servicio en dicha zona.

A la actividad asistieron miembros del Estado Mayor del Ejército, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, invitados especiales, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario