Traductor

lunes, 17 de diciembre de 2018

Policía Nacional busca activamente hombre propinó golpiza mortal con bate a un joven en San Cristóbal

Prensa Única RD



Por Ricardo Rojas Vicioso

República Dominicana. La Policía Nacional emitió una orden de búsqueda y captura para apresar, al señor Héctor Bienvenido Germosen Mejía. (a) Buguindo

La orden fue emitida en razón  de que junto a otro individuo le dieron una fuerte golpiza, con palos y un bate, al joven de 24 años Kysgley Roberto Gómez Capellán este 14 de diciembre del año en curso causándole la muerte.

 Los daños recibidos obligaron  a que fuera llevado de emergencia e internado en el hospital Darío Contreras.

Sin embargo a pesar de las atenciones médicas, no pudo salvar su vida, muriendo posteriormente, dos días después, de haber recibido la paliza el 16 de diciembre .

Una fuente de entero crédito nos informó que  sospechan, que Bienvenido Mejía se haya fugado y viajado para España.

Sin embargo de ser cierta esas sospechas, se tendría que hacer una investigación, ya que al prófugo se le había emitido un impedimento de salida, porque se temía que podría intentar salir del país.

El doctor Lalanny José Mora, pariente  y abogado de la familia, fue quien se encargó de poner el impedimento de salida, por lo que  sería interesante saber cómo, pudo burlar la vigilancia y controles migratorios para escapar del país por los aeropuertos.  

Origen del problema

De acuerdo a las informaciones que recibimos, este caso, se originó  por una supuesta rencilla entre el joven estudiante Kysgley Roberto Gómez Capellán, y otro joven hijo del victimario, en San Cristóbal, del cual no se tiene muchos detalles.

El padre del joven al conocer el caso del problema, salió en busca de la víctima, al cual procedió a golpear de forma salvaje,  con un bate  y otras cosas, hasta dejarlo en un estado inconsciente y muy grave, por lo múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo

Luego de cometer el hecho emprendió la fuga y hasta ahora, no se conoce su verdadero paradero, lo que preocupa los familiares del joven Kysgley Roberto Gómez Capellán muerto, que reclaman justicia por esa muerte de su pariente, que con apenas 24 años, le fue arrancada la vida.

Definieron al joven como un estudiante tranquilo y que no se metía con nadie, por lo que este caso lleva a sus familiares , amigos y conocidos tristezas y gran pesar, y esperan que las autoridades capturen su asesino, para que sea llevado a los tribunales y pague por su crimen con todo el peso de la leyes de la República Dominicana. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario