Traductor

jueves, 20 de diciembre de 2018

Periodistas cubren el CESAC, se quejan de recibir un vino barato como presente Navideño del Director y lo tiran al zafacón




Prensa Única RD


Por Ricardo Rojas Vicioso

República Dominicana. Periodista que cubren el CESAC, se quejaron de la mala calidad de las bebidas dentro de una fundita, ofrecidas como un presente navideño, por el Director, general de brigada, Aracenis Castillo, FARD.

En la foto se puede ver el destino final que le dieron algunos indignados, "el zafacón”

Se quejan ya que después de un año de resaltar el trabajo de ese importante Cuerpo Especializado de Seguridad y Aviación Civil, los periodistas se merecen más o mejor valoración y consideración por su trabajo.

Así no general y no es por dinero,  y recuerde lo que se hace, y no se publica o se dice es como si no se hiciera. Eso es una vez al año

Los medios de comunicación y los periodistas que cubren las incidencias de ese Cuerpo Especializados son tan importantes como el trabajo que se desarrolla, ya que sin la difusión que cada uno realiza en sus diferentes medios de comunicación: televisivo, radial, escritos y en especial los digitales, nada de lo que hacen las instituciones, cuerpo especializados llegaría a la población.

Además de resaltar el trabajo del CESAC, esos comunicadores son responsables de un trabajo subliminal de su imagen, la cual también protegen, evitando publicar, en ocasiones situaciones que le puedan afectar tanto a usted como al CESAC, lo que usted sabe muy bien.

Lo más grande es que le llamarón desde el CESAC cuya sede Principal,  está ubicado, después del aeropuerto de las Américas, para entregarle un presente de parte del Director general Castillo., lo que les generó en principio mucha alegría, porque estamos en Navidad.

Pero para su sorpresa la alegría le duro poco, y se transformó en indignación y mucha rabia
Sintieron como si se hubiesen burlado de ellos, ya que una vez allá le entregaron, una funda con un vino barato, de 200 pesos mientras ellos tuvieron que echar 500 pesos de gasolina para buscar el presente.



En dominicano eso le dicen “salir más cara la sal que el chivo”, pero para conocimiento y no por querer echarle más leña al fuego,  En un supermercado Bravo esos vinos están en especial que usted compra dos y se lleva tres, ¡Dios Santo! Qué espíritu navideño, para salir de ellos.

General  Aracenis Castillo esperemos que el 2019 a usted le entre con mayor prosperidad, así quizás a los pobre comunicadores que le apoyan durante los 365 días del año, puedan caerle un poco más de consideración de su persona y su Cuerpo Especializado .

Finalmente, también esperemos que esta nota no tengan como respuestas una retaliación  a los ya maltratados, humillados e indignados comunicadores, si no para que sirva para que sean tomados mejor en cuenta, valoren su trabajo y esfuerzo, y coadyuve en fortalecer los vínculos entre Usted, el CESAC y la poderosa batería de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que le apoyan fielmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario