Traductor

jueves, 27 de diciembre de 2018

Criminales prenden fuego a bosque y deja sin luz a cientos de viviendas.




Prensa Única RD


La Caleta, Boca Chica.- Un grupo de delincuentes juveniles prendieron fuego a diversos arborles en horas de la  tarde de este dia miércoles 26 de diciembre,  en el residencial Villa Panamericana del distrito municipal de La  Caleta.

Los vecinos del lugar acusaron directamente a una banda juvenil integrada por  algunos nacionales haitianos menores de edad, que acostumbran a hacer daños a la propiedad y luego lo toman como un simple juego.

Aprovecharon para una hacer un llamado a las autoridades del Ministerio público para que se habrá una exhaustiva investigación para dar con el paradero de eso criminales que dejaron a cientos de familias sin energía eléctrica.

Según se observa en el vídeo el fuego era tan grande que escandalizó a todos los residentes de la zona, además de la humareda.

Alegaron que el fuego destruyó todos los cables, transformadores, y lámparas del tendido eléctrico, provocando que  tanto residencias y negocios quedarán sin energía eléctrica.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas ni grandes pérdidas materiales, sólo el servicio eléctrico afectado.

Determinaron que necesitan que las autoridades de EDEESTE restablezca el sistema eléctrico lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario