Traductor

miércoles, 13 de febrero de 2019

! buenas noticias! segundo evento de Fedosurt LAS CANAS SURF FEST 2019




Prensa Única RD

La Federación Dominicana de Surfing se complace en anunciar e invitar a la comunidad surfista al segundo (2) evento de circuito Fedosurf "Las Canas Surf Fest 2019" a celebrarse el próximo fin de semana 16 y 17 de Febrero en el beach break "fondo arenoso" de Playa Las Canas ubicada Gaspar Hernández, provincia Espaillat, República Dominicana.
En eso días tendremos competencia del deporte de las olas en sus distintas categorías, tales como (Surfing, StandUp Paddleboarding, Longboarding y Bodyboard), las edades a competir podría variar "infantil, juvenil y adultos".
Cabe resaltar que este escenario de Playa Las Canas fue el protagonista de los pasados Juegos Deportivos Nacionales, y nuevamente se darán cita los gran parte de los mejores corredores de olas del país, los cuales se disputaran una plaza en la selección nacional dominicana para así representar el país en los futuros torneos internacionales.
Las inscripciones del torneo caducan a las 7 de la noche viernes. Para inscribirse puede llenar el formulario de inscripción AQUÍ o llamando a los teléfonos (809) 687-2111; email: info@fedosurf.org
Evento avalado por: Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC, Comité Olímpico Dominicano COD, Asociación Panamericana de Surfing PASA y la International Surfing Association ISA.
Les esperamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario