Traductor

viernes, 22 de febrero de 2019

La Dirección General de Prisiones Inaugura el Segundo Pabellón de Internos Colaboradores de la Penitenciaria Nacional de la Victoria. "General de Brigada, Luis Alberto Coronado Abreu, ERD."




Prensa Única RD


Hoy 22 de Febrero, se inauguró el Segundo Pabellón de Internos Colaboradores de la  Penitenciaria Nacional de la Victoria, donde el General de Prisiones HOLGUÍN LA PAZ, P.N. distingue al Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Lic. LUIS ALBERTO  CORONADO ABREU, E.R.D.  Llevando este pabellón su nombre. La misma tendrá capacidad para 26 internos colaboradores.






Esta distinción es una iniciativa en post de reconocer su ardua labor  y cooperación a través de la Escuela Vocacional de la Victoria, donde los internos pueden prepararse a nivel técnico-profesional, dándoles oportunidades para su futura inserción social, además de permitirles formarse para enseñar a otros a seguir sus pasos por el bien.
 

El Director de Prisiones manifestó que el General CORONADO ABREU, se ha distinguido por ser uno de los Directores de más involucración en esta Escuela Vocacional y compenetración en cuanto a trabajo con la Dirección General de Prisiones, siendo esto la manifestación de su más profundo agradecimiento a nivel personal y en nombre de todos los internos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario