Traductor

miércoles, 6 de febrero de 2019

Entregan recursos para construcción de ancianato en La Victoria



Por Sandy de la Rosa

Prensa Única RD

El director de la Junta Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández, entregó este miércoles 117 mil pesos que había prometido a Sor Mercedes Jorge, directora del Albergue Infantil Divina Providencia, y del dispensario médico Nuestra Señora de la Natividad, los cuales serán utilizados para la construcción de un albergue para ancianos en esta comunidad.

El director de la Junta Municipal, quien conoce a la hermana Sor Mercedes por más de 20 años brindando ayuda a los residentes de La Victoria, reconoce y agradece el valioso aporte de la religiosa a la comunidad.

“Sor Mercedes ha brindado un gran servicio a nuestra comunidad y ha tenido un enorme compromiso especialmente con los más desposeídos en La Victoria,  buscando atender a los niños y personas ancianas, por lo que nos comprometimos en ayudarla y lo estamos cumpliendo”, refirió el Alcalde Ramón Hernández.

De su parte la religiosa dijo agradecer el aporte hecho por el alcalde Ramón Hernández, a quien definió como un hombre de Dios. “Es un hombre de bien para esta sociedad ya que lleva bendiciones en cada una de las obras que realiza y en los programas para los estudiantes”, refirió.

Con la donación de este dinero en lo adelante se podrá comenzar a trabajar en la construcción del albergue para los ancianos, ya que los recursos se utilizarán para el pago de mano de obra y en otras cosas, aseguró la religiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario