Traductor

jueves, 14 de febrero de 2019

Dominicano Bryan Mejía se destaca en comunicación en los Estados Unidos.





Prensa Única RD


El carismático comunicador es el corresponsal en la ciudad de New York del popular programa de farándula “Los Dueños del Circo”, transmitido por la cadena Telemicro. Con su excelente trabajo mantiene el dominio de las informaciones internacionales de la industria del entrenamiento. 

Publicado Por Jose Zabala 

New York- El dominicano Bryan Mejía, se convierte en uno de los comunicadores dominicanos más influyentes en los Estados Unidos. Con su excelente trabajo en el mundo del entretenimiento, Mejía ha podido escalar y definir su crecimiento en todas las áreas, la cual la combina con sus estudios como estudiante de periodismo en la gran manzana. 
Bryan Mejía, mantiene como “doctrina” la educación, porque es la base y es todo para poder lograr los sueños y alcanzar el éxito. El joven comunicador dice que este mensaje es motivador para las nuevas generaciones de comunicadores y se preparen para lograr sus objetivos. 
A Bryan, también es conocido como “Mira La Cámara” la cual es una plataforma que el creo en YouTube junto a su hermano y manager Adrián Mejía para ayudar a los nuevos talentos y promocionarles sus discos de manera gratuita. De igual manera, también hacen entrevistas a nuevos talentos exponiendo así a nuevos exponente, recibiendo millares de visitas en cada una las entrevistas que realiza por su gran conexión con el público y sus seguidores. 
El flamante comunicador, con apenas 24 años de edad ya publicó su libro titúlado “Me Detuve En el Tiempo”, el cual posee con más de 300 entrevistas de televisión, donde se destacan artistas y otras personalidades de la industria. El éxito de este libro, Bryan lo ha logrado en menos de dos años. También el comunicador estuvo en la última entrega de “Latín Grammy “cubriendo todas las incidencias del famoso evento mundial, seguido por millones de seguidores alrededor del mundo.

Debemos informar que Bryan Mejía es considerado el corresponsal dominicano de entretenimiento del momento en el extranjero. Por su carisma, personalidad y profesionalismo ha sido invitado a las principales premiaciones que se realizan en la ciudad de New York y en otros estados de la nación Americana. 
“Nos sentimos muy orgullosos con lo que hacemos en la gran manzana. Gracias a Dios y a nuestros seguidores por nuestro crecimiento. Mi hermano Adrián Mejía, es mi mano derecha y juntos creamos ideas innovadoras para desarrollar en la música, entretenimiento y lograr que el talento de todos los géneros musicales se sientan apoyado, y de igual manera y que reciban una entrevista con gran calidad. Estamos trabajando día a día para la superación y poder conectar con nuestros seguidores y los televidentes en el mundo, dijo Bryan Mejía al portal digital Al Día TV Más. 
https://www.youtube.com/channel/UCNeYoi3nrtsEGfbJyeakubQ 
Instagram @Bryanmejiatv 
@miralacamaranycom 
Fb @ Bryan Mejía Espectáculo
51966221 2363764583635936 6747716122520322048 n
MIky Wood

No hay comentarios.:

Publicar un comentario