Traductor

miércoles, 6 de febrero de 2019

CAASD imparte taller Relaciones Humanas a empleados para fomentar valores y buena comunicación









Prensa Única RD


Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) impartió el taller  Relaciones Humanas, con el objetivo de fomentar los buenos valores y desarrollar una adecuada comunicación de su personal en el mercado laboral.

La conferencia, que estuvo a cargo de Ofelia Almánzar, facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

“Las buenas relaciones humanas son el pilar de unas buenas relaciones con los clientes. Ante todo, debemos saber que para poder desenvolvernos bien en nuestro lugar de trabajo, debemos tener en cuenta que la mala interacción con los demás es una fuente de estrés para muchas personas”, expresó Almánzar.
La experta en relaciones humanas orientó a decenas de empleados de diferentes departamentos de la Corporación.

En la charla educativa fueron abordados los temas: concepto de relaciones humanas, valores, aptitud y actitud, entre otros.

“He aprendido con relación a los valores cuáles son los que debemos destacar a nivel laboral y los antivalores que debemos corregir si lo estamos haciendo mal”, expresó el auxiliar en el Laboratorio de la Calidad de las Aguas, Samuel Marte.

La actividad formativa fue coordinada por la Dirección de Recursos Humanos de la CAASD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario