Traductor

miércoles, 13 de febrero de 2019

Cabo PN, herido, y dos reconocido delincuente resultando muerto la ocupación de una pistola una motocicleta y un celular.

Prensa Única RD


Un cabo de la policía herido, y dos delincuentes muertos , fue el resultado de un intento de atraco por dos antisociales a un miembro de la Policía Nacional.

Siendo las 17:50 fueron levantado del pavimento de la calle 16 sector respaldado los tres ojos los cuerpos sin vida de dos elementos sólo conocido como Carlos Manuel Santana alias Monky y tal Meneito, ambos  muerto a causa de de DX, herida por proyectil de armas de fuego.

 Mientras que tuvo mejor suerte y fue  ingresado en el Dario Contrera el cabo  PN, Fredys Parris Frias, el cual resultó con herida del mismo tipo, que se la ocasionaron estos dos primero en mención

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el  miembro de la PN, a eso de la 4:00. Caminaba por la calle 16 del citado sector fue interceptado por sus agresores los cuales lo encañonaron en ese momento se originó un forcejeo originándose un intercambio de disparo en tal circunstancia es que resulta muertos sus agresores, en el lugar del hecho fue colectado 4 casquillo calibre 9MM, uno calizo y una gorra..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario