Traductor

miércoles, 6 de febrero de 2019

HOSPITAL MOSCOSO PUELLO SE PREPARA PARA LA CELEBRACIÓN DE SUS 60 AÑOS


Efectuarán 1er. Congreso Nacional del centro, evento pautado para el mes de  octubre de este año 2019 en el hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro en Punta Cana.


Prensa Única RD

Con miras a la celebración del 60 aniversario del hospital docente universitario Dr. Francisco E. Moscoso Puello se realizó este miércoles un encuentro con los representantes de casas farmacéuticas y suplidoras de materiales e insumos a los fines de ajustar los detalles para efectuar el 1er. Congreso Nacional del centro, evento pautado del 24 al 27 de octubre de este año 2019 en el hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro en Punta Cana.

El anuncio de la actividad fue realizado en el salón de conferencias Dr. Víctor Manuel Perrotta, ubicado en el centro, luego de esto, se socializó con los presentes en el patio español de la institución de salud.

El director del Moscoso Puello, Dr. Francisco Torres Lebrón, valoró el congreso como un espacio para reconocer el esfuerzo de todo el personal y demostrar al país y a la comunidad científica los trabajos y la producción hospitalaria.

“Estamos seguros del aporte que dejará el evento a la sociedad; estas iniciativas corresponden a los lineamientos establecidos desde el Servicio Regional de Salud (SRSM), dirigido por la doctora Mirna Font-Frias, y desde el Servicio Nacional de Salud (SNS), por el licenciado Chanel Rosa Chupany”, señaló el doctor.

Los doctores Miguel Arias, Valentín Calderón, Rosa María Volquez, Carmen Pérez, Plutarco Restituyo y Gilberto Fernández son los integrantes del Comité Científico, quienes trabajan en el programa a desarrollar durante la jornada.

En el evento el presidente del Comité Organizador, el doctor Gerardo Rodríguez Regalado, explicó que con motivo a los 60 años del hospital a partir del 21 de octubre de 2019 se desarrollará una semana de actividades, que oportunamente se darán a conocer.

El consejo directivo del 60 aniversario es presidido por el director del hospital y presidente del Comité Ejecutivo, Dr. Francisco Torres; además por los presidentes del Comité Organizador, Dr. Gerardo Rodríguez; del Comité Científico, Dra. Argentina Germán; y del Comité de Prensa, Lic. Hanobi Delgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario