Traductor

jueves, 21 de febrero de 2019

Fuerza Aérea de República Dominicana recibe 105 cadetes mexicanos que participarán en magno desfile militar del próximo 27 de febrero



Santo Domingo Este, 21 de febrero de 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana recibió 105 cadetes conformados por integrantes de las diferentes academias militares de México, tales como el “Heroico Colegio Militar del Ejército Nacional”, la “Escuela Militar de Especialidad de la Fuerza Aérea de México” y la “Heroica Escuela Naval Militar”.

La bienvenida a la delegación fue encabezada por el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en representación del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez y el Coronel Intendente D.M. Manuel Jaime Ramírez Camacho, Agregado Militar y Aéreo de México en la República Dominicana. 

Asimismo, estuvieron presentes, el Director de la Academia Aérea, Coronel Piloto Carlos A. Tello De Jesús, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda” FARD y oficiales superiores de su Plana Mayor, (en su calidad de anfitriones) así como el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD.  



Los cadetes mexicanos estarán alojados en las instalaciones de la Academia Aérea por una semana; los mismos se integrarán al Magno Desfile Militar que efectuará el Ministerio de Defensa en conmemoración del 175 Aniversario de la Independencia Nacional, el próximo 27 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario