Traductor

viernes, 15 de febrero de 2019

Felicitaciones Coronel Rafael Vasquez por tan importante logro en su vida





Prensa Única RD

Por Ricardo Rojas Vicioso

 Hoy queremos felicitar a un ser humano, un militar muy especial, cuyo esfuerzo y dedicación,  ha sido coronado por el éxito. 


El Coronel del Ejército de República Dominicana Rafael Vásquez Espínola se graduó hoy  con máximo honores en el doctorado en Filosofía en un Mundo Global por la  Universidad del País Vasco, España.

Las Fuerzas Armadas reconocen el trabajo arduo y tesonero que requiere tan alto honor  y se regocijan porque unos de sus miembros se destaca en el plano académico internacional.

Hoy el coronel vasquez puede decir misión cumplida, para pasar a otra etapa de su vida como profesional, y poner sus conocimientos al servicio de la sociedad.

Una meta alcanzada que le permitirá incrementar su capacidad como militar y ser humano, ofreciendo a su institución y las Fuerzas Armadas un trabajo con mayor profesionalidad.

La calidad de persona que es el coronel Vasquez, para los que lo conocen, ha resultado una noticia muy grata, y que le ha llenado de mucha satisfacción dentro y fuera de los pasillos militares. 

En tal sentido le desean que siga cosechando éxitos y conquistando metas satisfactoriamente en su carrera militar, poniendo muy en alto no solo las Fuerzas Armadas también el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario