Traductor

miércoles, 13 de febrero de 2019

HIPÓLITO MEJÍA SE REÚNE CON ALTOS DIRIGENTES DEL MINA TRAS RECIBIR APOYO PARA LA CONVENCIÓN INTERNA DEL PRM




Prensa Única RD


SANTO DOMINGO ESTE-.El expresidente Hipólito Mejía se reunió con altos dirigentes del Movimiento de Integración Nacional (MINA), donde intercambiaron impresiones acerca del proceso electoral con miras a las elecciones del 2020.

Estos acordaron brindarles todo su apoyo para la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y convertirse en un ente multiplicador para sumar a cada dirigente del Movimiento, para integrarlos a los trabajos de formación de comités afectivos y así convertir el líder del H-20 en el candidato presidencial del PRM.

El MINA ha estado reforzando su padrón, reorganizando sus cuadros, desarrollando sus programas de capacitación de sus dirigentes y simpatizantes, además, coordinando los grupos de suma para la organización en diferentes puntos del territorio nacional.


La entidad, desde su creación, le ha brindado el respaldo y ha trabajado sin tregua a favor del presidente Mejía.  El encuentro, realizado en la Sede de la organización en la avenida Abrahán Lincoln, edificio profesional EFA, se desarrolló en un ambiente abierto que posibilitaría que la dirigencia del MINA esté presente en los puestos electivos.

El coordinador general de MINA, Cesar Díaz Bautista, dijo que la entidad es un movimiento fundado en el año 2009 para apoyar al presidente Hipólito Mejía, aportando más de 60,000 votos en la Convención del 2011, y en esta ocasión, señaló, se proponen multiplicar y sumar 120,000, ya que cuentan con una estructura que siempre se ha mantenido sólida y a través de los comités afectivos todos sus coordinadores se lanzarán a las calles a inscribir a sus familiares, amigos y relacionados.

En la actividad estuvieron presentes como asesores políticos de la entidad, el doctor Luis E. Pérez Cuevas, el Licenciado .Alberto Atallah,
entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario